Mision
Somos una empresa de Economía Mixta, que presta el servicio de Terminal a las Empresas de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros por carretera, para la satisfacción de sus usuarios en condiciones de seguridad, comodidad y libertad de elección.
Mision
En el año 2025 nos consolidaremos como la principal Terminal en la Región Caribe, logrando ampliar el servicio de Terminal de Transportes Terrestre Automotor de Pasajeros por carretera, en el Área Metropolitana de Barranquilla, Municipal, Departamental, Regional e Internacional.
Funciones y deberes
Estructura orgánica - organigrama
Mapas y cartas descriptivas de los procesos
Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales o regionales y dependencias
- Dirección
Carrera 14 No 54 – 186. Soledad – Atlántico - Líneas Atención al Ciudadano:
PBX 3930043 – Whatsapp 316 0178026 - Horarios de atención:
lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. - Correo electrónico:
ventanillaunicaderadicacion@ttbaq.com.co - Correo para notificaciones judiciales:
notificacionesjudiciales@ttbaq.com.co - Código Postal:
083004 - Formulario de PQRSD
Registre aquí su PQRSD
Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas
Directorio de entidades
Empresa de transporte
Ministerio de transporte

www.mintransporte.gov.co
Información de contacto
- Sede Central Dirección:
Calle 24 # 60 – 50 Piso 9 - Centro Comercial Gran Estación II
(Bogotá, D.C – Colombia) - Línea de atención:
(57+1) 3240800 op. 1
(lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:30 p.m.)
Ministerio de transporte

www.supertransporte.gov.co
Información de contacto
- Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A – 85 Bogotá D.C. – Colombia. - Línea de atención:
018000 915 615
D.E.I.P de barranquilla

www.barranquilla.gov.co
Información de contacto
- Sede Centro Dirección:
Calle 34 No. 43-31 – Barranquilla, Colombia - Línea de atención:
(57+5) 3399888-3399889
Area metropolitana de barranquilla

www.ambq.gov.co
Información de contacto
- Dirección:
Carrera 51B No. 80 – 58 Barranquilla, Colombia - Línea de atención:
(57+5) 3671400
Instituto de tránsito del atlántico

www.transitodelatlantico.gov.co
Información de contacto
- Dirección:
Calle 40 Cra.45 Esq Barranquilla, Colombia - Línea de atención:
(57+5) 3713000
Directorio de agremiaciones

www.conalter.com.co
Información de contacto
- Dirección:
Carrera 17 No. 93 – 82 Of. 401 Bogotá, Colombia - Línea de atención:
(57+1) 635 7859 – 623 5891
Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
- Dirección
Carrera 14 No 54 – 186. Soledad – Atlántico - Horarios de atención:
lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. - Teléfono fijo – PBX:
3930043 - Teléfono celular:
316 0178026
Carta de trato digno
Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 1437 de 2011, así como mejorar la interacción de la T.M.T.B SA. con la ciudadanía, consolidando la confianza de la misma en los servidores públicos, optimizando su satisfacción respecto de los servicios prestados e incrementar el nivel de compromiso del ciudadano con sus obligaciones, la Carta de Trato Digno contiene los deberes y derechos de la ciudadanía y los canales de atención dispuestos por la Secretaría General de la T.M.T.B SA.
Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes areas
Mecanismos de presentacion directa de solicitudes, quejas y reclamos
Información sobre decisiones que pueden afectar al público
Entes y autoridades que lo vigilan
Publicación de hojas de vida
No Aplica / Esta publicación, según el Decreto Nacional 1083 de 2015 es para las entidades del Nivel Nacional. No existe regulación en igual sentido para las de nivel territorial.