BOLETÍN DE PRENSA No 4: “TU SALUD ES PRIMERO”, CAMPAÑA EN PRO DEL BIENESTAR DE LOS CONDUCTORES

viernes mayo 27, 2022 Claudia Vargas

Soledad, mayo 26 de 2022. Con el objetivo de velar por la salud y bienestar de los conductores que laboran para las distintas empresas de transporte que operan en la Terminal, se inició la campaña ¡Tu salud es Primero!

En el día de hoy, se llevó a cabo en el Centro de Salud y Bienestar del Conductor ubicado dentro de la Terminal, la  primera jornada de toma de muestras para verificar y controlar los índices de colesterol, triglicéridos, glucosa, entre otros, para evaluar el estado de salud de los conductores y detectar a tiempo riesgos de enfermedades cardiacas, entre otras.

Esta actividad que hace parte del Programa de Seguridad en la Operación 2022, busca fomentar el autocuidado y la prevención entre el personal que labora en el parque automotor, se estará desarrollando los días 26, 27, 28 y 31 de mayo del presente año, con personal calificado del laboratorio de Análisis Bioclínico LAB IPS. La toma de muestra inicia a las 6:30 am hasta las 8:30 am y se pide al personal que se presente totalmente en ayunas.

+ Noticias