6.1 Políticas, Lineamientos y Manuales

a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales


CÓDIGO DE INTEGRIDAD RESOLUCIÓN DE ADOPCIÓN DEL CÓDIGO DE INTEGRIDAD CÓDIGO DE ÉTICA 2020 LINEAMIENTOS DE PRINCIPIO DE GRATUIDAD Y COSTOS DE REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO POLÍTICA DE CONTROL INTERNO Y LÍNEAS DE DEFENSA POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO POLÍTICA DE CERO PAPEL POLÍTICA DE EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL POLÍTICA DE FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS POLÍTICA DE GOBIERNO DIGITAL POLÍTICA DE OPERACIÓN POR PROCESOS REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO 2019

b. Manuales.


MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES 2020 MANUAL OPERATIVO MANUAL DE CONTRATACIÓN 2020 MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES 2019 MANUAL Y LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS MANUAL DE PROTOCOLOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MANUAL DE ACUERDOS, COMPROMISOS Y PROTOCOLOS ÉTICOS MANUAL DE LENGUAJE CLARO Y COMPRENSIBLE MANUAL DE CALIDAD INSTRUCTIVO PARA RADICACIÓN DE PQRSD MANUAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales


PLAN DE ACCIÓN 2021 PLAN DE ACCIÓN 2020

d. Plan de Rendición de cuentas


MANUAL Y LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS

e. Plan de Servicio al ciudadano


f. Plan Antitrámites


POLÍTICA ANTITRÁMITES INFORME DE IMPLEMENTACIÓN DE LA POLÍTICA ANTITRÁMITES 2016

g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano


Vigencia 2021 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2021 MAPA DE RIESGOS PAAC 2021 Vigencia 2020 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2020 RESOLUCION ADOPCION 2020 MAPA DE RIESGOS PAAC 2020. SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SEPTIEMBRE
Vigencia 2019 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2019 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2019 SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGO ABRIL SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGO AGOSTO SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGO DICIEMBRE Vigencia 2018 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2018 MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2018 SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO ABRIL SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO AGOSTO SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DICIEMBRE Vigencia 2017 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017 MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2017 Vigencia 2016 PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016 MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2016

h. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público


POLÍTICA ANTITRÁMITES POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA