2.1.5 Políticas, Lineamientos y Manuales

POLÍTICAS


POLÍTICA DE DERECHOS DE SEGURIDAD DIGITAL POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR POLÍTICA DE CONTROL DE ACCESO A EQUIPOS POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO POLÍTICA DE MANEJO DE CONFLICTO DE INTERESES POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL DAÑO ANTIJURÍDICO POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO POLÍTICA DE CONTROL INTERNO Y LÍNEAS DE DEFENSA POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL CONOCIMIENTO POLÍTICA DE CERO PAPEL POLÍTICA DE EVALUACIÓN Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL POLÍTICA DE FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y SIMPLIFICACIÓN DE PROCESOS POLÍTICA DE GOBIERNO DIGITAL POLÍTICA DE OPERACIÓN POR PROCESOS POLÍTICA ANTITRÁMITES POLÍTICA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA POLÍTICA ANTITRÁMITES

LINEAMIENTOS


LINEAMIENTOS DE PRINCIPIO DE GRATUIDAD Y COSTOS DE REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN INSTRUCTIVO PARA RADICACIÓN DE PQRSD

MANUALES


MANUAL DE CONTRATACIÓN 2023 MANUAL OPERATIVO 2023 MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES 2020 MANUAL OPERATIVO MANUAL DE CONTRATACIÓN 2020 MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES 2019 MANUAL Y LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS MANUAL DE PROTOCOLOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MANUAL DE ACUERDOS, COMPROMISOS Y PROTOCOLOS ÉTICOS MANUAL DE LENGUAJE CLARO Y COMPRENSIBLE MANUAL DE CALIDAD MANUAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO MANUAL Y LINEAMIENTOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS