BOLETÍN DE PRENSA No 7: LA TERMINAL CELEBRA EL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO

martes junio 29, 2021 Claudia Vargas

Soledad, junio 29 de 2021. En el marco de la celebración del Servidor público en Colombia establecida en el decreto único reglamentario 1083 de 2015 que declara el 27 de junio como día nacional para enaltecer esta gran labor, la Terminal Metropolitana de Transportes de Barranquilla S.A. exaltó a sus colaboradores, haciendo entrega de diplomas de reconocimiento por su desempeño y dedicación, ejerciendo el trabajo que han realizado durante el primer semestre del año 2021.

En la casa del Conductor, se llevó a cabo el acto conmemorativo en donde se premió a la mejor servidora pública Marly Muñoz pacheco, quien fue escogida por votación colectiva dentro de la planta de personal de la entidad. De igual forma, distintos colaboradores fueron merecedores del reconocimiento por parte de sus jefes inmediatos, según distintos criterios de evaluación tales como:

• Funcionario con mayor compromiso por dependencia.
  • Funcionario más puntual.
  • Funcionario que más soluciones a dificultades, problemas o cuestionamientos aporta a la entidad.
  • Funcionario destacado por la atención a los usuarios, clientes y ciudadanos en general.
  • Funcionario con mayor y /o mejores ideas  innovadoras.

El Gerente RUBEN HERNAN GARCÍA ARIZA entrega reconocimiento a MARLY MUÑOZ PACHECO escogida como la mejor servidora pública

Durante la jornada, también se hizo un reconocimiento especial por su invaluable trabajo y servicio al gerente general de la entidad Rubén García Ariza, por parte del Comité de Bienestar de la entidad.

Por otro lado, es importante resaltar que durante el semestre se han llevado cabo distintas actividades dinámicas en cabeza del área de recursos humanos de la entidad y los líderes de área,  contempladas dentro del Código de integridad de la función pública, con el fin de reforzar los distintos valores que constituyen el servicio público. Honestidad, respeto, justicia, equidad, compromiso, diligencia y solidaridad, son los pilares que se están trabajando de forma reiterativa, dentro de las actividades diarias de los funcionarios que trabajan en la terminal con el propósito de prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

+ Noticias