1. INFORMACION DE LA ENTIDAD

1.1 Mision, visión, funciones y deberes


MISIÓN

Somos una empresa de Economía Mixta, que presta el servicio de Terminal a las Empresas de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros por carretera, para la satisfacción de sus usuarios en condiciones de seguridad, comodidad y libertad de elección.

VISIÓN

En el año 2025 nos consolidaremos como la principal Terminal en la Región Caribe, logrando ampliar el servicio de Terminal de Transportes Terrestre Automotor de Pasajeros por carretera, en el Área Metropolitana de Barranquilla, Municipal, Departamental, Regional e Internacional.

FUNCIONES Y DEBERES

MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES 2020 CÓDIGO DE INTEGRIDAD CÓDIGO DE ÉTICA 2020 REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO 2019

1.2 Estructura orgánica - Organigrama




ORGANIGRAMA EN PDF FUNCIONES DE LA TERMINAL FUNCIONES POR DEPENDENCIA PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL Y ESTÍMULOS 2021 SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos



CARACTERIZACIONES PROCEDIMIENTOS CONSULTE AQUÍ LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

1.4. Directorio institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales y dependencias


Dirección

Carrera 14 No 54 - 186. Soledad - Atlántico


Líneas Atención al Ciudadano:

PBX 3930043 - Whatsapp 316 0178026


Horarios de atención:

lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.


Correo electrónico:

ventanillaunicaderadicacion@ttbaq.com.co


Correo para notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@ttbaq.com.co


d. Código Postal:

083004


e. Formulario de PQRSD

Registre aquí su PQRSD

Instructivo para radicación de PQRSD

1.5. Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas


SERVIDORES PÚBLICOS

DIRECTORIO PERSONAL DE PLANTA 2024

CONTRATISTAS

DIRECTORIO CONTRATISTAS 2024

1.6. Directorio de entidades



EMPRESAS DE TRANSPORTE


VER DIRECTORIO AQUÍ


MINISTERIO DE TRANSPORTE





www.mintransporte.gov.co

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Sede Central Dirección: Calle 24 # 60 - 50 Piso 9 - Centro Comercial Gran Estación II (Bogotá, D.C - Colombia)


Línea de atención: (57+1) 3240800 op. 1 (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:30 p.m.)


SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE




www.supertransporte.gov.co

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Dirección: Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.


Línea de atención: 018000 915 615



D.E.I.P DE BARRANQUILLA





www.barranquilla.gov.co

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Sede Centro Dirección: Calle 34 No. 43-31 – Barranquilla, Colombia


Líneas de atención: (57+5) 3399888-3399889





AREA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA





www.ambq.gov.co

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Dirección: Carrera 51B No. 80 – 58 Barranquilla, Colombia


Línea de atención: (57+5) 3671400





INSTITUTO DE TRÁNSITO DEL ATLÁNTICO





www.transitodelatlantico.gov.co

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Dirección: Calle 40 Cra.45 Esq Barranquilla, Colombia


Línea de atención: (57+5) 3713000





1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés


CORPORACION NACIONAL DE TERMINALES DE TRANSPORTE - CONALTER





www.conalter.com.co

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Dirección: Carrera 17 No. 93 - 82 Of. 401 Bogotá, Colombia


Línea de atención: (57+1) 635 7859 - 623 5891



1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención


DIRECCIÓN:

Carrera 14 No 54 - 186. Soledad - Atlántico


HORARIO DE ATENCIÓN

lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.


TELÉFONO FIJO - PBX

3930043


TELÉFONO CELULAR

316 0178026


INSTRUCTIVO PARA RADICACIÓN DE PQRSD MANUAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO FORMULARIO PARA EL REGISTRO DE PQRSD FORMULARIO PARA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

COSTOS DE REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN

COSTOS DE REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN 2024 COSTOS DE REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN 2022 COSTOS DE REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN 2021

Carta de Trato Digno

Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 1437 de 2011, así como mejorar la interacción de la T.M.T.B SA. con la ciudadanía, consolidando la confianza de la misma en los servidores públicos, optimizando su satisfacción respecto de los servicios prestados e incrementar el nivel de compromiso del ciudadano con sus obligaciones, la Carta de Trato Digno contiene los deberes y derechos de la ciudadanía y los canales de atención dispuestos por la Secretaría General de la T.M.T.B SA.

DESCARGUE AQUÍ LA CARTA DE TRATO DIGNO 2024 DESCARGUE AQUÍ LA CARTA DE TRATO DIGNO 2023 DESCARGUE AQUÍ LA CARTA DE TRATO DIGNO 2022 DESCARGUE AQUÍ LA CARTA DE TRATO DIGNO 2021 DESCARGUE AQUÍ LA CARTA DE TRATO DIGNO 2020

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes areas


CONSULTE AQUÍ LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

1.10 Mecanismos de presentacion directa de solicitudes, quejas y reclamos


FORMULARIO PARA EL REGISTRO DE PQRSD FORMULARIO PARA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA INSTRUCTIVO PARA RADICACIÓN DE PQRSD

1.11 Calendario de actividades


CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2024 CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2023 CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2022 CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2021

1.12 Informacion sobre decisiones que pueden afectar al público


COSTOS DE REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN 2024 COSTOS DE REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN 2022 COSTOS DE REPRODUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN 2021

1.13 Entes y autoridades que lo vigilan


ORGANISMOS DE CONTROL EXTERNOS


MECANISMOS DE CONTROL INTERNO


1.14 Publicación de hojas de vida


No Aplica / Esta publicación, según el Decreto Nacional 1083 de 2015 es para las entidades del Nivel Nacional. No existe regulación en igual sentido para las de nivel territorial.

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