LA TERMINAL ENTREGA RECONOCIMIENTO A SUS MEJORES SERVIDORES

jueves agosto 4, 2022 Claudia Vargas

Soledad, 27 de julio de 2022. En una ceremonia especial como acto conmemorativo del día nacional del servidor público,  se rindió homenaje a los mejores servidores públicos de la entidad, exaltando  su compromiso, entrega, servicio, dedicación, puntualidad, entre otros méritos.

El evento se llevó a cabo en la Casa Club, en donde hicieron presencia  directivos y funcionarios. El área de Recursos Humanos de la entidad, en cabeza de Yulieth Ortegón, jefe del área, lideró esta actividad, en donde se inició con una oración dirigida a los servidores, se entregaron múltiples reconocimientos y finalizó con un brindis muy especial.

El gerente de la entidad, Rubén García Ariza, fue galardonado por segunda vez consecutiva como el mejor servidor público de la entidad, junto con Ana murillo, mejor servidora escogida por votación colectiva.

Este año se entregó un reconocimiento muy especial por parte de la Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública a la funcionaria Marly Yaneth Muñoz Pacheco, por su vocación de servicio, innovación, liderazgo, adaptación al cambio, responsabilidad con el medio ambiente, uso de tecnologías y datos, trabajo en equipo y resiliencia.

Felicitamos a todos nuestros funcionarios destacados ¡Son nuestro mayor orgullo!

+ Noticias