Punto de Atención al ciudadano de la Terminal de Transportes abre sus puertas

jueves febrero 6, 2020 @TerminalMetropolitana

Los horarios de atención son los siguientes: De lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:30 pm en el primer piso de la entidad.

Con el fin de garantizar una prestación de servicio eficiente y de calidad la Terminal Metropolitana de Transporte de Barranquilla colocó a disposición de la ciudadanía desde el 20 de enero del presente año el punto de atención al ciudadano para poder atender  las PQRDS (Peticiones, quejas, reclamos y denuncias), además de  recepción de correspondencia y documentación bajo los estándares de servicio, transparencia y respuesta oportuna.

La  intención es brindar una atención a las necesidades de los ciudadanos o usuarios, trabajando y respondiendo siempre acorde a sus deberes y derechos. Además de esto, el punto de atención cuenta con un buzón de sugerencias para recibir las distintas opiniones para que sean escuchadas y respondidas de la manera más rápida y oportuna.


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