BOLETIN DE PRENSA No 10: TERMINAL DE BARRANQUILLA COMPROMETIDA CON LA INCLUSIÓN

jueves agosto 5, 2021 Claudia Vargas

Soledad, agosto 05 de 2021. Con el propósito de trabajar por una terminal más incluyente, la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Despacho de la Primera Dama Silvana Puello, iniciaron un proceso de  capacitaciones con el propósito de brindar un mejor servicio a las personas con algún tipo de discapacidad.

Operativos, personal de aseo, taquilleros, área de Atención al Usuario, cuerpo de vigilancia, entre otros, se dieron cita en la Casa Club de la Terminal, para recibir los conocimientos impartidos por los capacitadores Gloria Herrera, líder de inclusión y José Luis Brieva, dinamizador de procesos de inclusión social, quienes estarán apoyando a la entidad en este proceso de aprendizaje inclusivo, dividido en cuatro capacitaciones con el objeto de abarcar a todo el grupo poblacional que hace parte de la atención y que esta pueda ser óptima, segura y oportuna. Estas capacitaciones permitirán fortalecer la cultura de atención que actualmente presta la Terminal, garantizando una asistencia a tiempo, de calidad, eliminando cualquier barrera para acceder a la información y prestación del servicio, reconociendo las necesidades de los usuarios y visitantes en condición de discapacidad, entregando la asistencia adecuada en condiciones de igualdad.

+ Noticias