LA TERMINAL PRESENTA SU PLAN ANTICORRUPCIÓN VIGENCIA 2021

lunes febrero 15, 2021 Claudia Vargas

A través de la elaboración del Plan se presenta a la ciudadanía en Gral. la Estrategia de Lucha Contra la Corrupción y de mejoramiento de la Atención al Ciudadano construida en el marco de protección de los intereses de los usuarios, promoviendo la cercanía al ciudadano mediante la accesibilidad a nuestros servicios e información, la simplicidad y celeridad en los trámites y la transparencia en las actividades.

El Plan Anticorrupción y de Mecanismos para Mejorar la Atención al Ciudadano del 2021, incorpora iniciativas para continuar previniendo y controlando los riesgos de corrupción, para optimizar los instrumentos y procedimientos utilizados en la oferta de trámites y servicios, para mantener la cultura de transparencia y rendición de cuentas como un proceso permanente en toda la organización, y para fortalecer, innovar y modernizar nuestros recursos, canales y el modelo de gestión, en torno al servicio al ciudadano; asimismo, busca fortalecer las competencias laborales de nuestros funcionarios fortaleciendo la ética y la integridad, a través de procesos de sensibilización institucional y en el ser.

Para conocer nuestro Plan Anticorrupción y Mejoramiento de Atención al Ciudadano vigencia 2021 puedes dar click en el sgte. Enlace. http://www.ttbaq.com.co/imagesupload/varias2021/3.PAAAC-2021.pdf

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